Inicio Multiagente WhatsApp
Multiagente WhatsApp

Información

  • (57 1) 381 9762
  • (57) 350 310 0865
  • comercial@teleamigo.com.co
  • Calle 123 No. 7 - 07 Of. 409
  • Bogotá, Colombia
solicitar una cotización

Multiagente WhatsApp

Imagina tener un equipo dedicado interactuando con tus clientes por intermedio de una plataforma a través de multiples canales.

Desde nuestra plataforma Web podrás atender las conversaciones de Whatsapp, Telegram y WebChat con uno o múltiples agentes. Adicional puedes tener respuestas automáticas 24 horas con nuestros chatbot desarrollados a la medida.

Ventajas 

Contenido recibido: El sistema de Multichat tiene la capacidad de recibir: texto, imágenes, mensaje de voz y Geolocalización.

Contenido enviado: El sistema de Multichat tiene la capacidad de enviar: texto,mensajes de voz,imágenes y PDF.

Distribución de cargaLas conversaciones de los nuevos clientes se asignan a través de un método de distribución de carga mediante el cual los asesores tienen una estructura equitativa de conversaciones en atención.

Múltiples agentes en Linea: Una línea Whatsapp, WebChat o cuenta Telegram podrá ser atenida por múltiples asesores al mismo tiempo sin importar la ubicación geográfica donde se encuentren y un asesor podrá tener múltiples conversaciones simultáneamente

Transferencia de conversaciónNuestro multichat cuenta con una opción que le permite a los asesores transferir la conversación a otro agente real o virtual (Chatbot).

Historial de conversaciones: Reporte donde podrá visualizar el historial de conversación de cada agente virtual (chatbot) o un asesor real.

Línea propia: Puede utilizar su línea de Whatsapp o asignaremos una línea de fácil recordación. Una vez integrada esta solo podrá ser gestionada a través de nuestra plataforma.